Cómo funcionan los Respiradores NITTA


NITTA S.A es una empresa Colombiana con presencia internacional, especialistas en la fabricación de respiradores de protección respiratoria N95 serie 9510 con experiencia por mas de 10 años, utilizan la mas alta tecnología y como resultado puede filtrar hasta el 99% de las partículas en el aire, por lo cual fué merecedor para recibir la aprobación NIOSH (National Institute for Ocupational Safety and Health) otorgada en Estados Unidos de América.

El ultrasonido para el termosellado y filtros de poliuretano que usan, tienen una carga electrostática que sirve para atrapar las cargas eléctricas de las bacterias y así filtrar las partículas. Sus sellos hechos bajo tecnología ultrasónica permiten que las capas estén completamente adheridas y no permita fugas.

Los respiradores NITTA pueden filtrar partículas en el aire hasta 0.075 micras, y como los virus tienen un tamaño entre 1.01 y 1.100 micras y el coronavirus (COVID 19) mide, 12 micras, los hace altamente eficientes en la protección respiratoria hasta en los ambientes mas exigentes y hostiles.

Tiene la facultad también de filtrar humo, polvo y alérgenos, haciéndolo ideal para trabajos como minería. Permite inhalación de 35 ml. De aire y en exhalación hasta 25 ml. garantizando un flujo de aire adecuado.

            Respiradores Nitta, la mejor opción para tu protección respiratoria

Sus colores caracterícos por ser aprobados por la NIOSH, son blanco, negro, verde y azul  Diferencia los originales.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados