Nuevos parámetros de Avianca para la seguridad durante vuelos domésticos e internacionales


nuevos parametros seguridad aerolineas

Avianca informó a sus viajeros que a partir del 7 de abril solo está permitido el uso de tapabocas quirúrgico para vuelos domésticos o internacionales saliendo o llegando al país. Para personas mayores de 60 años o quienes presenten alguna enfermedad, se recomienda el uso de tapabocas tipo N95.

"Con el propósito de prevenir contagios y cuidar a pasajeros y empleados, Avianca actualizó una vez más sus protocolos de bioseguridad y a partir del 14 de abril de 2021 solo aceptará en sus vuelos el uso de máscaras quirúrgicas o estándar sin válvulas y aquellas fabricadas en tela*.

De esta manera, se acoge a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y restringe el uso de máscaras “anti-gas” o con filtros externos, máscaras con válvula y bufandas o pañoletas que sean usadas como protección respiratoria, así como caretas sin tapabocas. 

Sumándose a esta práctica adoptada por toda la industria, Avianca recuerda que el uso de este elemento de protección es obligatorio durante toda la experiencia de vuelo e invita a las personas que tengan planeado viajar pronto con ellos, "verificar que cuentan con el tapabocas correcto"

 

*De acuerdo con la Resolución 000411 de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, solo está permitido el uso de tapabocas quirúrgico para vuelos domésticos o internacionales saliendo o llegando al país. Para personas mayores de 60 años o quienes presenten alguna enfermedad, se recomienda el uso de tapabocas tipo N95. Esta resolución rige desde el 7 de abril de 2021.

 

FUENTE

https://www.avianca.com/co/es/sobre-nosotros/centro-noticias/noticias-avianca/mascarilla-permitida-vuelos/#:~:text=Para%20personas%20mayores%20de%2060,7%20de%20abril%20de%202021


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados